¡Reserva ahora!

Habitaciones SmartLine Anba Romani

Habitaciones Hotel en Cala Millor

Si quieres un lugar de descanso tranquilo en Mallorca, elige una de las 154 habitaciones y apartamentos del SmartLine Anba Romani Hotel. Todas ellas han sido completamente reformadas y son perfectas tanto para escapadas románticas como para viajes familiares. Reserva ahora tu habitación en Cala Millor.

HABITACIÓN DOBLE VISTA MAR

La mejor forma de disfrutar del Mediterráneo es elegir una de las habitaciones dobles con vistas al mar del SmartLine Anba Romani Hotel: tendrás un cuidado y amplio dormitorio lleno de luz natural, terraza privada, baño propio completo, wifi gratis, caja fuerte, minibar… Y con capacidad para acoger hasta 3 ...
HABITACIÓN DOBLE VISTA MAR in SmartLine Anba Romani

Nuestras habitaciones

 HABITACIÓN INDIVIDUAL in SmartLine Anba Romani

HABITACIÓN INDIVIDUAL

Las habitaciones individuales del SmartLine Anba Romani Hotel están pensadas para quienes quieren intimidad, relax y descanso cerca del mar. Amplias, llenas de detalles y con un agradable ambiente, todas las habitaciones individuales de nuestro hotel en Cala Millor son exteriores y cuentan con terraza para disfrutar del sol, baño privado, caja fuerte, minibar, wifi gratis y numerosos servicios a tu medida. Las habitaciones individuales del SmartLine Anba Romani Hotel están pensadas para quienes quieren intimidad, relax y descanso cerca del mar. Amplias, llenas de detalles y con un agradable ambiente, todas las habitaciones individuales de nuestro hotel en Cala Millor son exteriores y cuentan con terraza para disfrutar del sol, baño privado, caja fuerte, minibar, wifi gratis y numerosos servicios a tu medida.
Ver más¡Reserva ahora!
 HABITACIÓN DOBLE NORMAL in SmartLine Anba Romani

HABITACIÓN DOBLE NORMAL

Económica, versátil y con completos servicios, así es la habitación doble normal del SmartLine Anba Romani Hotel, un espacio de diseño ideal para relajarse y con capacidad para 2 y 3 personas. Disfruta de habitaciones en Cala Millor con cómodas camas individuales, terraza, luz natural, wifi gratis, caja fuerte, baño privado y minibar. Económica, versátil y con completos servicios, así es la habitación doble normal del SmartLine Anba Romani Hotel, un espacio de diseño ideal para relajarse y con capacidad para 2 y 3 personas. Disfruta de habitaciones en Cala Millor con cómodas camas individuales, terraza, luz natural, wifi gratis, caja fuerte, baño privado y minibar.
Ver más¡Reserva ahora!
 APARTAMENTO in SmartLine Anba Romani

APARTAMENTO

Los apartamentos del SmartLine Anba Romani Hotel te abren las puertas de una de las formas de alojamiento más completas de nuestro hotel en Cala Millor. Se trata de apartamentos de diseño vanguardista, con capacidad para 4 personas, dormitorio con camas individuales y sofá cama, baño propio, minibar, terraza, wifi gratis… Los apartamentos del SmartLine Anba Romani Hotel te abren las puertas de una de las formas de alojamiento más completas de nuestro hotel en Cala Millor. Se trata de apartamentos de diseño vanguardista, con capacidad para 4 personas, dormitorio con camas individuales y sofá cama, baño propio, minibar, terraza, wifi gratis…
Ver más¡Reserva ahora!